Junior empató sin goles ante el Deportivo Cali, en un partido con muchas opciones de gol….fallidas
Redacción/Kronos
Fueron cerca de 12 acciones de peligro que tuvo el Junior de Barranquilla en su primer partido de la Liga profesional colombiana de fútbol, ante un equipo Deportivo Cali, que plantó cara, tuvo 5 acercamientos al arco de Mele, pero al final se pudo llevar un punto del Metropolitano.

Con varias caras nuevas en su nómina, el conjunto local impuso un ritmo intenso en la primera etapa, sobre todo en los 25 minutos iniciales, con algunas llegadas claras, pero sin definición. El Cali, guiado por el zurdo samario Jarlan Barrera se sacudió del dominio juniorista y también exigió a Mele, que se lució en algunas situaciones manteniendo su arco en cero.

Fue un buen partido en términos generales del equipo dirigido por César Farías, sin embargo, se notó la falta de ritmo en algunos referentes y pesó la ausencia de un goleador como Carlos Bacca. Para destacar el buen rendimiento de Yimmi Chará, José Enamorado y el buen debut de los defensas centrales Rivera y Cuenú, del escurridizo lateral por izquierda Jhonier Guerrero y del delantero paraguayo Guillermo Paiva, que estuvo a punto de anotar en un par de ocasiones.

AL final la sensación en el arranque de temporada deja ver que con el correr de los partidos se puede encontrar el nivel que lleve al ‘Tiburón’ a realizar un buen torneo, con un buen manejo de la nómina y con el rendimiento ideal de sus figuras. Por lo pronto, toca esperar.
